Tras el decepcionante empate de Veracruz ante Xolos, Rodrigo Noya se mostró decepcionado, aceptando la culpa del resultado como parte de la defensa, al tiempo que rescató la actitud que existe en el equipo para redefinir el rumbo.

Con ventaja de dos goles y un hombre de más, el central admite que Veracruz tenía el resultado a su merced: "Teníamos todo para ganar, se nos había abierto el partido para nosotros, lo estábamos controlando, llegábamos con profundidad y no supimos controlarlos con 10. No fuimos un equipo maduro, queríamos hacer en tercero, el cuarto en cinco minutos más cuando creo que el equipo debía controlarlo".

El argentino resaltó que las fallas defensivas han sido lo que ha costado el resultado al equipo: "Es responsabilidad de la gente de atrás, hay que aceptarlo tal como es. El equipo ha hecho gol en todos los partidos y en todos los partidos no pudimos dejar el cero atrás. Entonces creo que los de atrás nos debemos hacer responsables".

Noya también señaló la actitud del equipo al inicio del partido, misma que les permitió ponerse al frente: "Al momento no hemos dicho nada, porque todos estamos muy calientes. El Profe es alguien que lo siente mucho como los jugadores. Quieras o no, en los primeros 20 minutos se demuestra que el equipo quiere hacer cosas grandes. Hoy no se está dando, pero creo que el equipo va por buen rumbo en cuanto a la actitud que se muestra, de local o de visita siempre vamos a buscar los partidos".

Por último, afirmó que el equipo se levantará, buscando la victoria en el siguiente cotejo: "Hay que trabajar, ni éramos los mejores el torneo pasado cuando salían las cosas y ganábamos los partidos, ni ahora somos los peores. Debemos levantar la cabeza y creo que con una victoria en la que viene nos impulsa a buscar más cosas".

VAVEL Logo