Carlos Reinoso salió molesto tras el partido de Veracruz en casa, donde con dos goles de ventaja y un hombre de más, fueron empatados por el conjunto de Tijuana.

El estratega chileno señaló los errores que cometió su equipo, aceptando que el equipo se cayó tras la pronta ventaja: "De local tenemos que sumar de a tres. Hubo momentos brillantes en el juego como en los primeros 20 minutos. Nos ponemos dos a cero, les expulsa un jugador a ellos y pareció que perdimos la memoria del fútbol (...) Dos a cero y hay que tener pelota y seguir siendo agresivos. Después del dos a uno, fueron unos diez o quince minutos muy malos. Se emparejó, tuvimos posibilidades pero sin claridad".

Reinoso no dudó en señalar a ciertos jugadores que, a su juicio, dieron un mal partido ante Xolos: "Yo veo entrenar a los chicos, a Calvo que tuvo un partido muy malo, a (Emilio) López, a Hugo (Cid) y los veo entrenar día con día y sé lo que me pueden dar de jugar bien, por eso los trajimos y te desespera que no les sale nada, te desesperas".

Asimismo, el andino se dijo preocupado por lo frágil que se ha mostrado la defensa escuala: "Es preocupante que a un equipo le hagan de a dos goles por partido, entonces tienes que hacer de a tres para ganar. Tenemos que tomar medidas y buscar soluciones para que el equipo sea un equipo que defienda bien y sea un equipo que ataque bien".

Por último, afirmó que quería dedicar el triunfo a la familia Kuri tras la polémica de semanas pasadas, pero da vuelta a la página y afirma que ya se ocuparán de revertir la situación: "Yo entreno a un equipo de fútbol hace un año y tanto, un equipo que siempre propone, que busca. De repente se dan los triunfos, de repente no (...) Más que preocuparnos nos ocupa, porque dos goles en tu casa, quedan con diez, tienes todo para ganar y no ganas", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Noemi  Amaya
Lic. En Mercadotecnia y Publicidad. Corresponsal de Vavel México en el Puerto de Veracruz cubriendo a los Tiburones Rojos.