Veracruz está urgido de puntos, esto tras no conocer la victoria en el lapso trasncurrido del Clausura 2016. Pero el panorama no luce nada fácil, pues este viernes América será el riva de los escualos. 

Al respecto, Daniel Villalva se mostró motivado por corregir el rumbo del equipo, buscando el funcionamiento que los catapultara durante el 2015: "Nos acostumbramos a estar en los primeros lugares, y obviamente que los equipos ya nos conocen de la forma en que jugamos, pero igualmente el equipo dejó de hacer cosas que hacía el semestre pasado, por eso es también que nos cuesta mucho".

Sobre un posible despido a Carlos Reinoso, el 'Keko' manifestó estar en desacuerdo, asegurando que el plantel se encuentra comprometido con todo el cuerpo técnico: "El técnico siempre tiene el respaldo, se armó un familia muy linda y estamos con el profe a morir, tenemos que entrar a la cancha para ganar y mañana vamos a hacer lo mismo, tanto para la afición como para que el profe se vaya con una alegría a su casa".

Por último, el delantero argentino destacó los puntos a mejorar para el buen funcionamiento ante un rival importante como lo es América: "Jugar en cancha rival, presionar, lo que hacíamos al principio, eso se dejó de hacer un poco, pero hay que retomarlo; todavía es temprano así que hay que despertarnos y volver a ser lo que éramos el semestre pasado (...) Es un grande del fútbol mexicano y es una extra motivación, hay que tratar de hacer lo mejor para el equipo y se pueda ganar", finalizó.