Los Tiburones Rojos se alistan para visitar este sábado a Tigres, en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2016 y que está pactado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.  

De tal manera, el técnico de los escualos, Carlos Reinosodeclaró que confía en que su equipo pueda vencer a Tigres como visitante, pues en general tienen como objetivo cerrar dignamente el certamen donde ya no tienen posibilidades de entrar a las fases finales.

Yo estoy contento con todos, pero hay que ver también los alcances de cada plantel y nosotros con este plantel vamos a ir a ganar allá a Tigres, y si no los dejamos clasificar, es su problema, nosotros tenemos que sumar”.

Asimismo, Reinoso expresó que su escuadra está comprometida en sacar los mejores dividendos de su partidos, recalcando que el haber ganado a Cruz Azul no fue algo sencillo: “El equipo está comprometido en tratar de sacar buenos resultados, y ganarle a Cruz Azul no fue fácil y no es fácil”.

Por otra parte, el estratega mencionó que sus jugadores han mostrado un gran trabajo en táctica fija y espera que estén así en los últimos juegos del torneo.

Sabemos que es parte importante la táctica fija y estos chicos trabajan toda las ideas que se tienen de futbol en una cancha, las trabajan bien y yo me siento orgulloso. No estaba (Rodrigo) Noya, pero estaba (Carlos) Calvo y el segundo gol fue un gol trabajado, y el primero también”.

Finalmente, el técnico chileno dejó en claro que habrá cambios en su esquema para el juego contra Tigres, ya que buscarán sacar los tres puntos en tierras norteñas.

Vamos a hacer un cambio en el medio y esperemos también arriba, porque queremos ser un equipo rápido que agreda a Tigres en su propio campo”.