Para los Tiburones Rojos de Veracruz, la era 'Reinoso' concluyó al coronarse campeones en el torneo de la Copa MX y al no clasificar a la siguiente ronda de la Liga. Es por eso que los escualos solicitaron los servicios de, quien hasta mediados de este Clausura 2016 fungía su papel como estratega del Puebla, Pablo Marini.

Pablo Marini llegó al Puebla en el torneo Apertura 2015, siendo un revulsivo para el equipo poblano, el cual se había salvado del descenso en el Clausura 2015, pero aún seguía en la tabla del descenso. Es por eso que se volvió un referente para los camoteros, ya que en el torneo que tomó el mando del equipo fue capaz de colocarlos entre los lugares de liguilla después de una larga racha en la cual el Puebla no había formado parte de la fiesta grande. Otro aspecto favorable de Pablo Marini con los poblanos fue el hecho de jugar la denominada “Súper Copa”, la cual ganó al lado de todo su equipo.

Con lo anterior, se demuestra que Marini podría ser el complemento que los 'Tiburones' necesitaban para volver a ser un equipo protagonista no solo en la Copa MX, sino también en la Liga MX, ya que pese al mal rato que vivió con los poblanos en los últimos partidos del Clausura 2016, demostró ser un timonel que no solo se preocupa por lo que se ve en el terreno de juego, sino por ser un estratega se dedicó a unir al grupo y a crear una competencia interna entrepara mejorar el rendimiento de los jugadores, cosa que se espera logre con el equipo Jarocho para.

Pablo Marini es un director técnico que busca encontrar la mayor virtud de cada uno de sus jugadores y trabajar con ella para perfeccionarla y hacer de esa cualidad, el mayor sinónimo de peligro para los rivales. Los escualos tienen a alguien con experiencia y que no solo buscará llevarlos a la liguilla del torneo de Apertura 2016, sino colocarlos como campeones de la “Súper Copa” pues ya cuenta con esos logros en su carrera.