Por medio de un comunicado de prensa, la directiva de Veracruz anunció el fichaje del argentino Matías Cahais de cara al Apertura 2016, convirténdose así en el primer refuerzo oficinal en la era de Pablo Marini al mando del equipo. 

Canterano de Boca Juniors, se desempeña como defensa central o como lateral izquierdo. Este último rol juega un papel muy importante, tomando en cuenta que el semestre pasado hasta siete futbolistas escualos ocuparon dicha posición, sin ninguno resultar adecuado, todo tras la salida de Emmanuel García hacia Pachuca.

Debutó a los 17 años en su país natal, al cual representó en el Mundial sub 20 de Canadá 2007. Tuvo un breve paso por el fútbol europeo con el Groningen holandés para después volver al continente y vestir las playeras de Gimnasia, Racing, la U Católica y el Independiente de Medellín, club del cual proviene. 

Cabe recordar que el próximo miércoles se realizará el Draft del fútbol mexicano, por lo que todavía podría haber muchos cambios en el equipo escualo, sobre todo en cuanto a bajas, ya que hombres como Julio Furch o Daniel Villalva son muy cotizados en el mercado nacional.

VAVEL Logo