Veracruz trabaja intensamente en su pretemporada en la ciudad de Cancún con miras a sus compromisos que le vienen al equipo, pero sobre todo para el torneo Apertura 2016 y de la mano del técnico argentino, Pablo Marini, los jarochos buscarán volver a ser protagonistas para luchar por el campeonato.

De tal manera, el defensor de los escualos, Rodrigo Noya, se dijo muy contento de seguir con los Tiburones para la siguiente temporada, resaltando la importancia del partido de la Supercopa MX ante Chivas, ya que será uno de los partidos más importantes en la historia del equipo, puesto que representa el boleto a la Copa Libertadores de 2017.

Muy contento, muy agradecido con la directiva, con Fidelito (Fidel Kuri Mustieles) porque la verdad que se portaron muy bien conmigo desde ya hace un año y medio. Enfocado en lo que viene, que ya en menos de un mes tenemos el partido con Chivas, tenemos que prepararnos, mentalizarnos porque es uno de los partidos más importantes en la historia del Tiburón”.

Asimismo, Noya mencionó que en la pretemporada todo el plantel deberá de redoblar esfuerzos para ganarse un lugar en el once titular:  “Soy el más feliz en Veracruz porque la verdad que la gente acá me ha tratado muy bien, hay que doblar el compromiso porque acá estamos a prueba cada 7 días”.

Por último, el defensa de los escualos hizo énfasis al nuevo reglamento de competencia para el próximo torneo, donde destacó el gran nivel del futbolista mexicano.

Acá podrán venir muchos extranjeros y lo que sea, pero si el mexicano se dedica 100 por ciento, tiene fácil para competirle, nos lo demuestran los mexicanos que se han ido a Europa que hoy están jugando y abren las puertas a muchos más mexicanos que están acá”.