Veracruz sigue reforzándose, anunció la llegada del portero peruano Pedro Gallese para encarar el Torneo Apertura 2016, el guardameta internacional disputó la Copa América Centenario celebrado en Estados Unidos. 

Fue el conjunto veracruzano quien hizo oficial la llegada del arquero sudamericano, quien estará incorporándose luego de su participación en la Copa América Centenario, en donde ha tenido grandes actuaciones con Perú.

"La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su presidente, Fidel Kuri Mustieles, hace del conocimiento de su afición, que el guardameta internacional peruano, Pedro Gallese, se suma como refuerzo para el equipo, de cara al Apertura 2016 de la Liga MX", informó la directiva de los escualos a través de un comunicado.

El guardemeta peruano mide 1.89 de estatura, en sus palmares a nivel internacional figuró con Peru en el Mundial Sub-17 de 2007 y de ahí, paso de inmediato a la selección mayor de la que se ha apropiado con la titularidad. Una de las características de Gallese es que tiene buenos reflejos, elasticidad y un gran dominio en el área.

Pedro Gallese ha militado en varios clubes de Peru, como la Universidad de San Martín de 2007 a 2008, jugó para Atlético Minero en 2009, regresó para la Universidad de San Martín de 2010 a 2015, y del mismo año a la fecha vistió la camiseta del Juan Aurich.

Se espera que sea una gran contratación para el equipo de Veracruz, ya que en las últimas temporadas el conjunto escualo sufrió en esa posición y ahora, con la llegada de Gallese  tratará de ser el guardián de los tres palos de los jarochos.

Los Tiburones Rojos continuarán trabajando en Cancún y lo harán hasta el lunes,  los escualos estarán visitando ese día al Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo y será su segundo partido amistoso que disputen.