Los Tiburones Rojos de Veracruz confían en el talento joven y lo demuestran al tener como uno de sus refuerzos para el Apertura 2016 a Francisco Israel Rivera también conocido como el “Cachi” Rivera.

Rivera, proveniente del Club América, es un joven de solo 21 años,  ya cuenta con minutos en la Primera División del Fútbol Mexicano, busca demostrar en la media cancha el porqué tiene derecho de llegar a un equipo como los Tiburones Rojos. A pesar de no contar con tantos minutos jugados con el primer equipo de las Águilas, sí los cuenta con la categoría sub20 y con la segunda división premier, donde debido a su talento logró concretar su debut en el máximo circuito del fútbol mexicano, en el Clausura 2015, entrando de cambio ante León durante la Jornada 1 del citado torneo, dejando el sábado 10 de enero como una fecha muy especial en su carrera.

Su última aparición en Primera división fue en la jornada 8 del torneo de Clausura 2016, donde entro de cambio en el dueto ante Tigres disputado en el Volcán donde el equipo al que pertenecía cayó por un marcador de 4-1.

El “Cachis” es un mediocampista con grandes habilidades para distribuir el balón hacia cualquier zona del terreno de juego, cosa que los escualos aprovecharan de este joven para tener mayor posesión del esférico y fluidez de jugadas desde la media cancha. 

Francisco Rivera tiene bajo sus hombros la gran responsabilidad al vestir los colores de los Tiburones de Veracruz, ya que toda la afición espera que venga a demostrar por qué se ganó un lugar en la institución, así como todo el potencial que tiene por dar dentro del terreno de juego durante el tiempo que dure su estancia en el puerto. Por ello, trabaja intensamente desde la pretemporada, esperando contar con  oportunidades en un equipo que se ha reforzado hasta los dientes dentro del medio campo, por lo que cada minuto será una oportunidad de oro para el canterano águila.