Los Tiburones Rojos de Veracruz están a punto de comenzar el torneo de Apertura 2016, para lo cual reforzaron al equipo desde el Director Técnico hasta algunos nuevos jugadores que serán claves para hacer un buen papel en la campaña y dar muchas alegrías a la afición jarocha.

Cristian Erbes es uno de estos refuerzos que se incorporan a las filas no solo de los Tiburones Rojos, sino también a las de la Liga MX, ya que este mediocampista argentino proviene del Club Atlético Boca Juniors donde había desempeñado toda su carrera futbolística desde su debut en dicha liga en 2009. Con más de 150 apariciones con los xeneizes junto a hombres del calibre de Fernando Gago, logró posicionarse como un hombre importante en el medio argentino dentro de liga. Erbes fue el último refuerzo en integrase a los escualos, ya que su fichaje se oficializó el 28 de junio después de un trato de común acuerdo entre dichos clubes.

El mediocampista argentino es un jugador hábil en el terreno de juego capaz de distribuir el esférico a través de toda la cancha y con eso facilitar la generación de jugadas de peligro a favor de los Tiburones, sin descartar su gran destreza como defensor, ya que tiene habilidad para apoyar a los defensas e impedir que los delanteros del equipo contrario tengan alguna oportunidad de generar daño.

Desafortunadamente, Erbes estuvo fuera del terreno de juego por prolongado tiempo debido a una lesión en la rodilla, pero desde abril del presente año se reincorporó a las canchas y volvió a ese gran nivel que siempre ha demostrado, por lo cual, los directivos de los Tiburones pusieron sus ojos en él.

Cristian es todo un referente en su país natal donde tuvo muy buena participación siempre que vistió los colores xeneizes, logrando ser un ídolo para la afición argentina.