Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para el inicio del torneo de Apertura 2016 y así lo demuestran sus jugadores, el lateral Luis Sánchez, quien se reincorpora a los 'escualos' después por sus paso por el Ascenso MX donde militó en el conjunto de Venados de Mérida y el colombiano Juan David Pérez, quien solo lleva 6 meses jugando en la Liga MX, el proveniente de Xolos de Tijuana llegó a los Tiburones como parte de los refuerzos para este torneo.

Luis Sánchez, al ya contar conun pasado en la institución, habló sobre el avance y mejoras que ve en el equipo para hacer un buen papel en este inicio de torneo que será el día sábado 16 de julio en el estadio de la Corregidora ante los Gallos Blancos de Querétaro.  

“Enfocarnos en lo que viene que es el inicio del torneo, y empezar de la mejor manera contra Querétaro. Yo creo que vamos de menos a más, ahí vamos poco a poco adaptándonos y esperando llegar el sábado de la mejor manera”.

Sánchez está consciente de que la competencia interna es muy buena para tener un lugar en el cuadro titular: “Ya me ha tocado jugar con otros entrenadores ahí, y trato de hacerlo de la mejor manera. Lo que un jugador quiere es estar jugando, y ahora sí que donde te ponga el entrenador tratas de hacerlo lo mejor posible para ganarte ese puesto con un compañero que sea de donde sea”.

Por su parte, el colombiano Juan David sabe que el pequeño tropiezo que tuvieron ante el conjunto de las Chivas rayadas de Guadalajara en la Súper Copa no debe afectar al equipo y ellos solo deben pensar en hacer un buen papel el sábado ante Querétaro.

“Lo que estamos esperando es arrancar con pie derecho, creo que eso nos daría bastante confianza, a pesar de la actuación que se hizo, creo que el equipo jugó bien, ahora estamos pensando en Querétaro el fin de semana, y tratar de empezar con pie derecho los tres puntos”.

Por ultimo Pérez mencionó que todo el equipo tiene muy buen vestidor y todos están enfocados en un mismo objetivo: “Los once que están y los que estamos el banco, sabemos que todos queremos remar para el mismo lado, creo que es un equipo, un grupo, una familia; todos sabemos lo que queremos y todos vamos a luchar por cada día hacer las cosas de la mejor manera, y cuando nos den oportunidad, aprovecharla también”.

Con esto se deja claro que los jugadores están listos y preparados para iniciar el Apertura 2016, dándole alegrías a toda su afición.