El debut de Pablo Marini al mando de los Tiburones Rojos distó mucho de ser alegre. El estratega argentino ha encajado su segunda derrota al hilo en partido oficial, esta vez por el inicio de la Liga Bancomer MX ante Querétaro. Los escualos cayeron por marcador de 2-0 con anotaciones de Emmanuel Villa y Neri Cardozo.

Al respecto, Marini aceptó que hay preocupación en el equipo, debido a la poca efectividad que se presenta de cara al arco: "Obviamente que nos quedamos con mucha amargura y mucha preocupación, porque cuando generamos situaciones como para ganar el juego, erramos mucho".

Asimismo, señaló que errores puntuales costaron la derrota, ya que abrieron la puerta para que los Gallos se llevaran el partido cuando el trámite se decantaba del lado tiburón: "Cometimos error en el gol de Querétaro, en un momento que estaba completamente el partido favorable a nosotros".

El argentino continuó profundizando sobre el tema de la efectividad, denotando ser su principal punto de preocupación: "Los partidos se ganan con goles, y nos deja realmente para seguir trabajando mucho para lograr esa definición, y obviamente no cometer errores defensivos que nos compliquen después el resultado final".

Por último, reiteró que el equipo se concentrará en trabajar para mejorar de cara a lo que viene, buscando cumplir con todos los objetivos planeados durante la pretemporada: "Buscar el equipo ideal para que ya empecemos a sumar de a tres puntos. La meta es separarnos del descenso y obviamente, a pesar de esta derrota que nos duele a todos, seguimos con el mismo objetivo de calificar a la liguilla", sentenció.