Los Tiburones Rojos de Veracruz no empezaron con el pie derecho el torneo de Apertura 2016 al caer dos goles por cero ante el conjunto de Querétaro, y a su llegada al aeropuerto internacional de Veracruz, el mediocampista uruguayo Rafael Acosta habló al respecto del equipo y su desempeño.

El uruguayo está consciente que los resultados no han sido favorables en sus últimos dos encuentros oficiales pero tiene la convicción que esa mala racha quedará atrás y tomarán impulso al obtener una victoria ante FC Juárez, su primer rival en cara a la Copa MX.

“No empezamos bien en Liga y tampoco en la Súper Copa pero bueno vamos a tratar de revertir los malos resultados porque mal no venimos jugando, no venimos teniendo suerte pero bueno vamos a tratar de ir a Ciudad Juárez para conseguir el triunfo”.

Acosta, quien no solo es nuevo en el conjunto escualo, sino también en la Liga MX, habló sobre su debut en el fútbol mexicano: “Bien, gracias a Dios tuve la suerte de debutar en el primer partido en liga y contento en el debut, lástima que no pudimos traernos los tres puntos en Querétaro porque habíamos jugado mejor que ellos y en el mejor momento nuestro nos hacen el gol y nos cayó como un mazazo”.

El mediocampista sabe que la Copa MX es un torneo independiente a la Liga MX, pero que ambos son importantes y en todos los encuentros buscarán la victoria: “Este campeonato es totalmente diferente pero todo lo que juguemos lo vamos a querer ganar, nos toca Juárez y vamos paso a paso, vamos a ir allá y tratar de hacer lo que el técnico nos pide y llevarnos los tres puntos”.

Por último mencionó algunos aspectos de su adaptación al grupo dirigido por Pablo Marini: “Lo que pasa es que yo me perdí la pretemporada principal en Cancún pero ya trabajando bien y acoplándome al grupo que es hermoso de buenos jugadores y tranquilo que con trabajo vamos a llegar”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Montserrat Gómez
Cubriendo a Tigres y Veracruz