Pablo Marini saltó a conferencia de prensa tranquilo después del triunfo de Veracruz ante Santos. El estratega argentino fue reservado en sus respuestas y no echó las campanas al vuelo tras el buen resultado.

Sobre el triunfo, Marini destacó la tranquilidad de los Tiburones tras haber hecho un buen papel: "La sensación primaria es de alegría y tranquilidad, porque se desarrolló un gran juego ante rival muy duro que también estaba necesitado de ganar". 

Sin embargo, el argentino sabe que aún hay un techo muy alto por alcanzar para el equipo: "El equipo está progresando, cada vez está mejor. Obviamente debemos seguir trabajando para seguir mejorando. Está insertado lo que el cuerpo técnico quiere y hay un gran compromiso dentro de todo el plantel".

El objetivo del timonel es hacer que su equipo mantenga el buen juego en lapsos más prolongados de tiempo, según dijo: "Queremos que se mantenga el juego como el del primer tiempo, tener solidez, llegadas y que realmente podamos concretar las oportunidades claras que tenemos. Vamos encaminados a ello".

Por último, al ser cuestionado por la "novedad" del gran partido dado por el delantero Juan Pérez, Marini negó esa afirmación, destacando el trabajo del colombiano en el día a dia y el de todo el plantel: "No es novedad, desde el inicio de la pretemporada está trabajando con nosotros, los juegos en los que entró lo hizo muy bien y obviamente hoy destacó su funcionamiento apoyado por el también buen funcionamiento de todos", finalizó.