Los Tiburones Rojos trabajan a tope con miras a su compromiso de la jornada 3 del Apertura 2016, el cuadro veracruzano que dirige el argentino Pablo Marini enfrentará al Atlas y su misión es sacar los tres puntos en tierras tapatías, ya consiguiéndolo sería su segundo triunfo de los escualos para poder enfilarse a los primeros planos de la campaña.

Por tal motivo, el mediocampista de los jarochos, Alan Zamora, declaró que Veracruz marcha en un buen camino en el campeonato, pero resaltó que deberán de corregir detalles dentro del esquema para hacer un equipo competitivo en el torneo y así poder pelear dentro de la clasificación: 

(Foto: Club Tiburones)

Me parece que vamos en el camino correcto, siempre es bueno trabajar cuando ganas y ver los errores que has tenido para ir apuntalando lo que quiere el técnico. Me parece que mejoramos en la concentración, y en definición nos ayudó que anotamos primero”.

Asimismo, Zamora manifestó su confianza en el equipo para sacar buenos resultados a partir de ahora, en donde tratarán de sacar los tres puntos de visitante frente a los rojinegros:

La verdad no le han salido los resultados al Atlas, ha empatado dos veces, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro y queremos ir a ganar”.

Por último, el mediocampista de los escualos dejó en claro el gran ambiente que se vive en el equipo veracruzano, esto tras conseguir su primer triunfo de la temporada el pasado fin de semana:

Ganamos en confianza, la verdad que habíamos hecho una buena pretemporada, el equipo había trabajado muy bien, es otra idea totalmente distinta a la que veníamos manejando, pero me parece que el equipo poco a poco se va encontrando y la victoria nos vino bien”.

El duelo de la fecha 3 ante los rojinegros está pactado para este sábado 30 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian  Poot
Comunicólogo | Redactor y corresponsal; escribo sobre Atlas, Atlante y Veracruz.