Veracruz sufrió una dura derrota a menos del América tras haber ido ganando por dos goles. Entre las situaciones que provocaron el desastre se encuentra la expulsión de Fernando Meneses, quien salió tras sólo un minuto en el terreno de juego.

Al respecto, el chileno se disculpó ante los medios, aceptando la responsabilidad de su falta de concentración: "Se termina perdiendo, también afectó mi expulsión. Me siento culpable, estoy con una pena terrible por perjudicar a mi equipo. No soy malintencionado, fui al suelo pero no le quería pegar al jugador de América, es la primera expulsión que tengo en México. Pudimos haber ganado, pero perjudiqué a mi equipo".

Fernando siguió ahondando en el tema, al tiempo que aseguró que Veracruz está por despertar en el torneo: "El profe confía en que puedo entrar y aportarle algo al equipo y lo termino perjudicando, por eso me siento culpable (...) Hemos jugado bien pero no hemos podido cerrar los partidos, pero lo resultados van a llegar y tenemos que pensar en lo que viene".

Por último, señaló que el equipo tiene actitud para cambiar las cosas, por lo que trabajarán por despegar en el torneo: "Siempre estamos con presión, cada partido que tenemos es una final, estamos trabajando muy bien, pero son cachetazos que tenemos que enfrentar y ya pensar en lo que viene para llevar a Veracruz arriba".