El conjunto de Veracruz sigue sin marchar de buena manera en el Apertura 2016 y se ha convertido en el segundo peor arranque de este año, puesto que los dirigidos por el argentino, Pablo Marini, no han podido consolidarse en la presenta campaña, de las cuatros jornadas que han disputado solamente han conseguido una victoria.

Actualmente, el cuadro jarocho se ubica en la posición número 15 de la clasificación con tres unidades, producto de una victoria y tres derrotas. Por lo tanto, los escualos tienen como misión recomponer su camino en esta jornada cuando visiten a Jaguares de Chiapas en la Fecha 5.

Luego de ganarle a Santos entre semana en la Copa MX por cuatro goles a uno, para Veracruz la victoria les ayudó en lo anímico, pues en sus últimos juegos habían tenido resultados negativos.

De tal manera, para el mediocampista de los escualos, Hugo Cid, declaró que el triunfo ante los laguneros en el torneo copero le viene bien a conjunto jarocho.

"Era importante para retomar un poquito la buena actitud y el ánimo después del partido de Liga MX (contra América), es importante para enfrentar el siguiente partido contra Chiapas".

Asimismo, Cid destacó el gran trabajo que hicieron sus compañeros en la Copa, por la cual menciona que a partir de ahora deberán de seguir con el mismo camino y buscar en la Liga los resultados positivos para luchar dentro de la clasificación.

"Esperamos que empiece una buena racha para el equipo, hoy metimos cuatro goles y esperamos seguir sobre ese camino. Ya metió goles Julio Furch y creo que se mejoró bastante en ese aspecto y es ánimo total para el equipo para enfrentar la Liga". 

Veracruz estará visitando este sábado a Jaguares como parte de la Jornada 5 y el duelo está programado a las 17:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna. En sus últimos 10 enfrentamientos de los Tiburones ante Chiapas lograron vencerlos en cuatro ocasiones.