Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

FT. Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto de este empate entre Jaguares y Veracruz. En minutos les tendremos las reacciones desde el Estadio Zoque. ¡Buenas noches!

FT Y este es el tanto con el que Jonathan Fabbro emparejó el partido para los locales:

FT Con este gol de Julio Furch, Veracruz se iba adelante en el partido.

92' ¡Se acabó! El árbitro señala el final del partido, Jaguares y Veracruz empatan a una anotación.

89' ¡Ceeeeeeeeeeeerca Jaguares! Cabezazo de Egidio que pasa apenas desviado.

87' Cambio de Veracruz: sale Pérez y entra Kayser.

81' Cambios de ambos equipos: por Jaguares sale Fabbro e ingresa Villalpando; por Veracruz sale acosta e ingresa Albín.

78' Jaguares insiste pero se topa con una férrea defensa escuala, que no logra conectar con los delanteros porteños.

67' Cambio de Jaguares: sale De La Torre e ingresa Ruíz.

65' ¡Cerca Veracruz! Pérez se interna en el área y dispara pero justo a la posición del arquero.

59' ¡Cabezazo de Ayoví a las manos de Gallese!

55' Jaguares genera peligro en el área rival, pero no concreta y Cardozo se desespera.

49' Tras un rebote en el área, Jonathan Fabbro prende el balón razo con la zurda y empata en cotejo.

49' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAGUARES.

45' Cambios de ambos equipos: por Jaguares sale Mendoza y entra Ayoví; por Veracruz sale Cervantes y entra Cahais.

45+1' ¡Finaliza la primera mitad! Con tanto de Julio Furch, Veracruz derrota al momento 1-0 a Jaguares de Chiapas.

42' ¡Gol anulado a Veracruz por fuera de lugar! Hugo Cid ya cantaba el tanto jarocho.

37' Julio Furch dispara de fuera del área colocando el balón lejos del alcance de Jiménez para poner adelante al Tiburón.

36' GOOOOOOOOOOOOOOOL DE VERACRUZ.

35' Escoboza se interna en el área y saca un potente disparo a las manos de Gallese.

32' ¡Disparo de Fabbro en el área que se va a tiro de esquina!

26' Centro frontal de Jaguares que bien controla Gallese.

20' ¡Cerca Veracruz! Alan Zamora controla, le pega de volea y el balón se va al travesaño.

15' Ningún equipo genera peligro sobre el rival. Partido tranquilo en el Zoque.

3' ¡Jugada peligrosa en el área de Veracruz que no concretan los locales! Inicia bien Jaguares.

2' Disparo de De La Torre que pasa desviado del arco de Veracruz.

1' ¡Arranca el partido!

Veracruz nos presenta esta infografía sobre un duelo que se presentará a menudo en la media cancha.

Los equipos ya calientan sobre el campo de juego; la entrada no acompaña del todo en esta tarde.

Veracruz presenta un esquema muy parchado, donde un hombre clave como Arturo Paganoni no verá participación, mientras que Acosta jugará sus primeros minutos como titular en Liga MX

XI Veracruz: Gallese; Sánchez, Cervantes, López, Rodríguez; Cid, Peñalba, Zamora, Acosta; Pérez, Furch.

XI Chiapas: Jiménez; Sandez, Pereira, Angulo, Patiño; De la Torre, Arévalo, Escoboza; Mendoza, Días, Fabbro.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Jaguares de Chiapas - Veracruz , además de la más reciente información que surja desde el Estadio Zoque. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

En su último partido en liga, Veracruz y Chiapas empataron a una anotación, en un duelo lento que esperamos no se repita esta tarde.

Julio Furch se mostró contento por su triplete en Copa, esperando sea el inicio de una buena racha: "Aparte de los goles se jugó bien y se tuvieron oportunidades de gol, por ahí está pendiente mantener el arco en cero y creo que arreglando eso va a ser un poco más fácil".

Martín Zúñiga considera que ante Veracruz es el momento idóneo para que el Jaguar muestre sus garras: "El mayor responsable soy yo, después hay acciones personales, pero el responsable soy yo. No voy a hablar del arbitraje, las expulsiones fueron responsabilidad mía".

El partido se jugará en el Estadio Zoque, inmueble ubicado en Tuxtla Gutiérrez y con capacidad para más de 23 mil espectadores.

Veracruz está cayendo de nueva cuenta en el temido descenso; tras haberse despegado bajo el mando de Carlos Reinoso, el mal comienzo en este torneo y los empates del pasado, comienzan a arrastar de nueva cuenta al equipo, que ve cómo Tijuana ya se acerca peligrosamente.

En Chiapas preocupa y mucho la falta de gol del equipo, pues en cuatro jornadas, apenas han podido sumar una anotación, algo que sin duda comienza a ser factor para el mal paso del euqipo.

Atentos a: Juan Pérez. El colombiano se ha mostrado como una llave importante de desequilibrio para su equipo, algo importante en lo que puede ser un partido muy apretado en la selva chiapaneca.

Atentos a: Egidio Arévalo. El internacional uruguayo debe ser vital para el medio campo de su equipo, donde buscará recuperar rápidamente y evitar que el sector creativo escualo logre conectarse.

Tras caer derrotado ante América, Pablo Marini reconoció su culpa en el resultado: "El mayor responsable soy yo, después hay acciones personales, pero el responsable soy yo. No voy a hablar del arbitraje, las expulsiones fueron responsabilidad mía".

Sobre el inicio del torneo, José Cardozo manifestó que su equipo seguirá trabajando y mejorarán lo hecho hasta ahora: "Hay que seguir trabajando y creer en lo que estamos haciendo (...) nos tocó un inicio muy difícil".

Desde su regreso a Primera División, Veracruz no ha ganado en el Zoque por Liga MX, habiéndolo hecho por última vez en el 2008.

Los últimos 10 partidos en toda competencia entre estos equipos, han favorecido a Veracruz con cuatro victorias, sumadas a cuatro empates y dos victorias de Jaguares.

En la pasada jornada, los Tiburones cayeron en casa 2-4 ante América, un duro revés tras haber comenzado ganando por dos anotaciones.

Veracruz tampoco ha protagonizado un buen arranque, con tres derrotas en cuatro partidos y el descenso asomándose de nueva cuenta, Pablo Marini debe desde ya entregar resultados porsitivos en el Puerto.

En su último partido, los felinos cayeron por la mínima de visita ante Tigres, por momentos llegando a merecer más pero sin lograr concretarlo.

Jaguares de Chiapas no ha tenido un buen comienzo bajo el mando de José Cardozo, sumando apenas tres puntos en cuatro jornadas disputadas.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Jaguares de Chiapas - Veracruz , correspondiente a la 5ª jornada del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Zoque a partir de las 17:00 horas.