Los Tiburones Rojos de Veracruz visitaron a Jaguares de Chiapas y lograron obtener un punto dentro de la Jornada 5, lo que les permite seguir sumando en la tabla de posiciones. El zaguero, Horacio Javier Cervantes habló al finalizar el encuentro.

Horacio sabe lo importante que es sumar de visita, sin dejar de lado que deben seguir trabajando para la próxima jornada no dejar ir los tres puntos en casa: “Hoy lo intentamos, sin embargo, lo importante es también sumar por ese aspecto nos vamos también tranquilos porque hicimos nuestro máximo esfuerzo y esperemos que el próximo viernes el equipo encuentre los recursos en casa y obviamente seguir mejorando día a día”.

Para los escualos es su primer empate en 5 jornadas disputadas pero de igual manera solo en una ocasión se han encontrado con la victoria, por ende, Cervantes mencionó algunos aspectos que deben trabajar y que confían al cien por ciento en la estrategia de su Director Técnico, Pablo Marini.

“Todos los días tratamos de mejorar, en la contundencia, en la seguridad atrás pero obviamente dependen los rivales, todos te juegan diferente, todos buscan sumar, consciente de que ya llegarán los resultados, nosotros confiamos mucho en lo que propone el técnico, en lo que el equipo hace día a día con los entrenamientos, con la ideología del profe Marini. Hoy sumamos fuera esperando la próxima semana poder sumar de local”.

Por último, el defensa jarocho habló sobre la lesión que sufrió durante el duelo y que le impidió seguir en el terreno de juego: “Parece que es un esguince, ya me darán los resultados correspondientes, pero pues uno no quiere salir por lesión, cuesta mucho ganarse un puesto más donde hay mucha competencia y bueno, el doctor evaluara allá en Veracruz esperando que no sea de gravedad mi lesión”, finalizó.