La Copa MX continúa en marcha y con ella varios equipos comienzan a perfilarse para avanzar a la siguiente ronda. Entre ellos están Veracruz y el FC Juárez, en cuyos objetivos se encuentra pelear por el título para mejorar su reputación dentro del entorno nacional.

Los Tiburones Rojos llegan tras golear en casa al equipo de Santos Laguna con marcador de 4-1, resultado que les permitió mejorar su situación en el sector y poner todo aún bajo control, tras el duro choque iniciar frente su rival en turno, quien los vapuleó 5-0. Habrá que ver si de nueva cuenta Pablo Marini apuesta por lanzar un cuadro mayormente titular, de hacerlo, Veracruz tendría más esperanzas de sacar un resultado positivo ante su afición.

Por su parte, el proyecto del FC Juárez continúa galopando de buena forma; las incorporaciones veraniegas han respondido y el equipo apunta a ser protagonista tante el Liga como en Copa, luego de la desilución que significó perder el ascenso ante Necaxa. La directiva se ha tomado este torneo con mucha seriedad, por lo que seguramnte veremos a un equipo comprometido y con jugadores que actúan de manera regular.

Juárez lidera el sector con cuatro unidades, seguido de Veracruz con tres y Santos con una. Quien gane este partido podría estar casi asegurando su pase a la siguiente ronda, por lo que no deberán escatimar esfuerzos en lograrlo.

Jugadores a seguir

Como refuerzo del equipo, Lucas Rodríguez debe comenzar a ganarse la titularidad y aportar todo su juego por el sector de la lateral izquierda y en partidos como este debe demostrar el hambre por triunfar en el fútbol mexicano.

Antonio Briseño emigró a la Liga de Ascenso en busca de la continuidad que no pudo lograr con Tigres. El campeón del mundo Sub-17 se ha mostrado como un hombre importante con los fronterizos, por lo que su solidez defensiva deberá ser vital en este partido.