Los Tiburones Rojos de Veracruz saben que deben buscar sumar puntos ya que su inicio de torneo no ha sido el mejor y en la jornada 8 recibirán en casa al conjunto de Pachuca, actuales campeones de la Liga MX, a quienes buscarán sacarles los tres puntos a como de lugar.

Es por eso que Daniel Villalva, manifestó estar consciente de que su inicio de torneo en la Liga MX no ha sido el mejor, pero de igual manera contempla el compromiso que tienen con su afición de defender su título en la Copa MX.

“Obviamente que después del viernes tenemos un compromiso muy importante con Santos donde tenemos que pasar a octavos, y volver a defender el título que logramos en la Copa, hay que estar metidos en los dos torneos, y dar lo mejor de cada uno para estar al 100 y ponerlo a Veracruz donde se merece”.

Villalva sabe que los escualos aún tienen el tiempo para componer las cosas y buscar un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano: “Sabemos que tenemos las últimas 10 fechas para mejorar, para sacar los más puntos posibles y volver a soñar con una liguilla, sabemos que va a ser muy complicado. El iniciar del torneo no fue bueno, entonces tenemos esta segunda chance para no desperdiciar y subirnos al barco de los primeros puestos”.

Por último, el argentino reiteró su compromiso por dejar lo mejor de sí en cada una de las jornadas restantes, porque considera que tienen lo necesario para lograrlo: “Queremos sumar, queremos estar allá arriba y tenemos que asumir ese compromiso, van a ser 10 fechas muy difíciles, pero tenemos plantel, tenemos equipo para sacarlo adelante y vamos a hacer todo lo posible para poner a Veracruz en lo más alto”.