Las acciones regresarán en la Liga MX, los 18 equipos vuelven para acelerar su ritmo en la segunda parte del torneo, pero sobre todo para seguir luchando en busca de estar en la Liguilla.

El cuadro de los Tiburones Rojos recibe como de local a Pachuca, en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2016, el duelo está programado a las 21:00 horas en el estadio Luis Pirata Fuente.

Tras siete fechas disputadas en el campeonato, Veracruz se encuentra en el puesto número 15 con seis unidades, producto de una victoria, tres empates y tres derrotas, con ocho goles a favor y once en contra.

Por tanto, el partido de este viernes ante los Tuzos será de mucha importancia para los Tiburones, puesto que logrando una victoria estarían escalando posiciones dentro de la tabla general, por lo contrario si los escualos consuman una derrota su aspiración a la Liguilla estaría al borde de quedar fuera de la clasificación.

De tal manera, el mediocampista jarocho, Alan Zamora, destacó que deberán de sumar de tres ante Pachuca, para que puedan lograr los máximos puntos y aspirar a una posible clasificación hacia el título.

Sabemos que es importante ganar, me parece que hemos merecido más puntos de los que llevamos, va a ser un partido importante que hay que salir a ganar sí o sí”.

Asimismo, Zamora mencionó que la posesión de la pelota será la clave el encuentro, aprovecharán su localía para vencer a los hidalguenses.  

Es un equipo muy dinámico, no hay que prestarles la pelota, hay que ir a proponer y aquí en casa siempre nos hacemos más fuertes que ellos”.

Por último, el mediocampista declaró que lo hecho en la pasada jornada contra Tigres si lo muestran en esta fecha, harán que los Tiburones tengan un buen resultado ante Pachuca.

La verdad en Monterrey hicimos un gran partido, sabíamos de la dificultad de los jugadores que tienen, nos paramos bien al recibir el gol, intentamos proponer y lo importante es que sacamos el resultado”.