Gabriel Simón: “No logramos el objetivo, veníamos a ganar el partido”

Al finalizar el encuentro de la jornada, 10 donde los Tiburones Rojos del Veracruz visitaron al Puebla, el auxiliar técnico de los escualos Gabriel Simón mencionó su impresión del partido y aclaró algunos rumores.

Gabriel Simón: “No logramos el objetivo, veníamos a ganar el partido”
(Foto: Medio Tiempo)

Los Tiburones Rojos de Veracruz visitaron a Puebla para enfrentar el duelo de la jornada 10, en esta denominada semana de jornada doble del presente torneo Apertura 2016 de la Liga MX, partido en el cual los 'escualos' no lograron Salir victoriosos pese a que fueron los encargados de abrir el marcador con un gol del 'Keko' Villalva. Pero fue el poblano Robert Herrera el encargado de cerrar el marcador con un gol al minuto 64 que le dio los tres puntos a los 'camoteros' 3 goles por 2.

No solo el clima adverso que sufrió la ciudad de Puebla, sino también el quedarse con diez elementos para iniciar el segundo tiempo, fueron situaciones que los escualos tuvieron que pasar en este enfrentamiento, de manera que al terminar el encuentro el auxiliar técnico de Pablo Marini; Gabriel Simón mencionó aspectos que él considera son importantes como balance general del partido:  “Desgraciadamente no logramos el objetivo veníamos a ganar el partido, pero las circunstancias de juego ya lo vieron ustedes. Parece que el funcionamiento fue bueno, desgraciadamente hubo errores y situaciones que afectaron el resultado, pero así es el fútbol”.

Respecto a los rumores que se han generado sobre una supuesta renuncia del profe Marini del conjunto jarocho, Simón mencionó que él apoya la decisión que se tome, pues forma parte del cuerpo técnico, pero explicó que continúan a la espera y aún no hay nada seguro: “Sabemos que siempre estamos dispuestos a salir como cuerpo técnico de un club de fútbol, ahorita el profesor Marini está reunido con el presidente del equipo no se la decisión final que vaya a suceder, estamos esperando las decisiones”, concluyó.