Carlos Reinoso regresa al banquillo de los Tiburones Rojos de Veracruz después de un breve receso y tras el paso de Pablo Marini como timonel escualo, el profe Reinoso regresó a la que había sido su casa ya por varias temporadas.

A su vuelta el 'Profe' Reinoso mencionó algunos de los aspectos más importantes de su reingración al cuadro jarocho:

“Yo soy bien directo, lo que platico con ellos se los puedo platicar a ustedes porque ya se lo dije con el dueño, y los chicos se han comportado muy bien, y la respuesta de ellos es extraordinaria, que están dispuestos a matarse por la institución y sacar esto adelante; me deja muy contento”.

El estratega de los escualos exaltó su júbilo por ver el buen ánimo y disposición de los jugadores por sacar el compromiso que tienen con su afición de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que queda del torneo:

“Vi una gran disposición de los chavos que no conocía, porque si yo veo a un jugador predispuesto al esfuerzo, dispuesto al esfuerzo, con eso tengo y me quedo contento”.

Reinoso ya conoce a la mayoría del plantel y ellos a él por lo cual ya saben su modo de trabajar y sobre todo el compromiso que se tiene con la afición que tanto los apoya:

“Con los muchachos que ya conozco, ya saben cómo soy, y el mensaje a ellos es que llegaron a un país y a una ciudad muy generosa con los futbolistas, y que lo único que yo les pedía es que se entregaran al mil, porque el que no se entregara al mil, estaba fuera y yo me iba a encargar de sacarlo del equipo”.

Para finalizar, mencionó que serán un equipo muy ofensivo y que espera se llene el Luis 'Pirata' Fuente:

“Primero van a llenar el estadio, seguro; y van a querer ver el equipo que ellos se acostumbraron a ver, y así vamos a jugar, ofensivo y agresivo”.