Veracruz ha prolongado su crisis en esta jornada 13 al caer en casa ante León. Ni estar dos veces arriba en el marcador, ni el regreso de Carlos Reinoso pudieron evitar una nueva derrota que hunde al equipo en el fondo de la tabla porcentual y preocupa cada vez más a sus aficionados.

Al respecto, Carlos Reinoso aceptó la realidad del equipo, sin embargo, se mostró esperanzado en corregir el rumbo:

"Uno viene con toda la ilusión de que esto mejore, de que esto lo saquemos adelante rápidamente y yo sigo convencido de que tenemos que hacer 10 puntos, sigo totalmente convencido y ahora a Necaxa tenemos que ir a remontar estos puntos y hasta el último partido sacar 10 puntos".

El chileno también aceptó lo increíble de la derrota cuando los Tiburones se habían mantenido al frente:

"Pasan cosas en un juego que no lo puedes creer; de local mantienes al equipo rival en su campo, haces un gol, te empatan en un error por perder el balón en media cancha, te pones dos a uno y cuando parecía el equipo encontraba el rumbo físicamente encuentro que se cae. Terminamos defendiendo en el área un resultado de local que no nos convenía, es una situación complicada".

Por último, el Maestro señaló que el equipo trabajará en lo físico, pues eso también les costó el partido:

"Yo creo que mejorando en lo físico vamos a mejorar el juego porque nosotros queremos mucha intensidad, queremos ser un equipo intenso y que salga a buscar a los rivales en su arco, no meternos en el nuestro".

La siguiente jornada Veracruz visitará a Necaxa, en un partido entre dos equipo involucrados directamente en el tema del descenso.

VAVEL Logo