El director técnico de los Xolos de Tijuana, César Farías, compareció ante los medios de comunicación para hablar acerca del partido que sostendrán contra León en la jornada 17 de la Liga Bancomer MX.

El estratega está consciente de que aún no han calificado, pero tiene confianza en que con el nivel futbolístico que han alcanzado puedan obtener el punto que les falta para asegurar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Todavía no hemos clasificado, pero somos locales, somos un local muy fuerte, no estamos pensando en el siguiente partido (liguilla), no pensamos en una final, solamente pensamos en el rival de turno, después del rival de turno veremos en qué posición quedamos, si entramos o no, tenemos una alta posibilidad, hemos hecho bien las cosas, hay una buena química en el grupo y es con esta dinámica que vamos a encarar la última jornada del torneo”, dijo.

Aunque los esmeraldas vienen de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores en Bolivia a media semana, el timonel venezolano quiere que utilicen su cuadro estelar para que no haya ningún pretexto por el resultado del encuentro.

Me gustaría ganarle al mejor León. Cuando han venido otros equipos a los que les hemos ganado en casa, siempre dicen que faltó un jugador”, indicó.

Por último, dio a conocer que Cirilo Saucedo y Cristian Pellerano ya están recuperados de sus lesiones, mas no quiso adelantar su once inicial para no darle ningún tipo de ventaja a su adversario.

Todos están aptos, están en condiciones, no hay suspendidos, Cristian ha entrenado con total normalidad y ya queda a decisión mía, será difícil porque tengo jugadores que se están entregando de lleno”, comentó.

“Con la disculpa oportuna, no voy a dar la alineación, como tampoco lo han hecho ellos. Para nosotros puede ser una sorpresa quien juegue contra nosotros, pero para ellos también”, sentenció.

Los fronterizos se medirán con los panzas verdes este viernes 25 de abril a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Caliente.