El mediocampista de los Xolos de Tijuana, Cristian Pellerano, terminó con un agridulce sabor de boca tras empatar sin goles ante Toluca en el juego de ida de los cuartos de final porque a pesar de haber sido superiores y de haber generado oportunidades para abrir el marcador, no tuvieron contundencia para sacar ventaja.

"Sabíamos que se podía presentar un partido así, que íbamos a ser los protagonistas, estaba en nosotros ser efectivos, no lo fuimos y por eso el resultado está cero a cero", indicó.

"Creo que no fuimos efectivos en el momento que tuvimos que serlo, pero sigue la llave abierta, ojalá que podamos sacar un resultado favorable en Toluca para poder pasar", agregó.

Por otro lado, el argentino negó que haber ganado la final del torneo Apertura 2012 en el Estadio Nemesio Díez genere confianza de cara al encuentro de vuelta.

"Son partidos diferentes, no tiene nada que ver lo que pasó antes, hay que ir mentalizados en que será un partido muy difícil en el que dependerá de nosotros el poder pasar", declaró.

Por último, el camisa 16 aseguró que su salida fue por cuestiones tácticas y no por haberse resentido del desgarre que sufrió un par de jornadas antes de la fiesta grande.

"Fue decisión del técnico, ha de haber sido táctico, uno está al máximo para dar todo dentro de la cancha cuando le toque jugar, después las decisiones las toma el técnico", senteció.