Con bombo y platillo, los Xolos de Tijuana presentaron al delantero Juan Arango como su primer refuerzo con miras hacia el torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El presidente del conjunto fronterizo, Jorgealberto Hank Inzunza, fue uno de los encargados en dar la bienvenida al venezolano, a quien catalogó como uno de los mejores fichajes, por su amplia experiencia en el balompié europeo.

Estamos complacidos de presentar a nuestro refuerzo de lujo, Juan Arango, que viene de tener una larga carrera en Europa para venir a aportar su experiencia y su buena zurda para meter muchos goles y dar muchos pases”, comentó.

Por su parte, el director deportivo de los canes aztecas, Ignacio Palou, dijo estar muy contento por haber podido cerrar la transacción y por tener en sus filas a un atacante del que espera muchos frutos.

“Intentaré apoyar al equipo en todo lo que se pueda para llegar a lo más alto”Estamos muy contentos de recibir a Juan (Arango), sabemos de su profesionalismo y de su capacidad como jugador, no tenemos duda alguna de que su magia, su calidad y sus goles se van a quedar impregnados en nosotros. El tener un referente del futbol mundial dentro de nuestro equipo, es motivo de mucho orgullo”, indicó.

Por último, Arango tomó la palabra para agradecer la confianza de los directivos y para refrendar su compromiso con la toda la institución tijuanense.

Voy a dar el 100 % para dar pases a gol o anotar goles. Va a ser muy importante rendir en la cancha, que el equipo juegue bien y que saque resultados”, sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús  Rodríguez
Comunicación.