El lateral derecho Israel Jiménez Nañez aseguró que los Tigres y los Xolos ya llegaron a un acuerdo para que se incorpore a las filas de los canes aztecas para el torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Este sábado por la noche, el defensor recibió la confirmación de la directiva tijuanense, quien por más que intentó no pudo comprar la carta del zaguero y sólo lo tendrá por seis meses, sin opción a compra.

Jiménez llegará a la frontera luego haber tenido poca participación en el primer equipo de los auriazules, a causa de una lesión en la rodilla derecha que lo mantuvo fuera de las canchas por ocho meses.

En su nueva etapa con los perros prehispánicos, buscará recobrar la titularidad y el nivel futbolístico que en julio del año 2012 lo llevó a colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

"Espero poder tener la regularidad que necesito para regresar a ese nivel que hace un año llegué a tener y Xolos es una buena opción. Siempre agradecido con Tigres, pero ahora defenderé la playera de Xolos”, comentó en entrevista con Multimedios Deportes.

El ‘Piloto’ arribará a Tijuana el próximo lunes para arreglar los últimos detalles del traspaso y así integrarse a la plantilla que ya cuenta con los servicios de Juan Arango, Alfredo Moreno y Dayro Moreno.

"La verdad me voy contento a un gran equipo que ha hecho muy bien las cosas los últimos torneos, siempre está peleando y normalmente entra a la liguilla”, puntualizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús  Rodríguez
Comunicación.