El director técnico de los Xolos de Tijuana, César Farías, terminó muy contento con el trabajo que realizaron sus pupilos para vencer a los Leones Negros y de esa manera quedarse con el tercer lugar de la Copa Tijuana 2014.

“Más allá del resultado, se mantuvo el orden, se mantuvo el cero, se jugó muy bien la pelota, se controló todo el partido y se fue muy superior”, comentó en la zona mixta del Estadio Caliente.

El estratega destacó el ímpetu de su plantilla, la cual, a pesar de estar conformada principalmente por jóvenes, supo estar a la altura y manejar un partido que estuvo trabado hasta el minuto 85.

“El equipo se cerró bien atrás. El rival tenía jugadores de más experiencia, sin embargo, supimos esperar el momento indicado para que cayera el gol sin precipitarnos hacia adelante”, indicó.

El entrenador sabe que aún le falta pulir ciertos detalles y que “la realidad empieza el 18 (julio), ahí sí suena el pitazo inicial y tenemos que ver todo lo que hemos venido preparando”.

A poco menos de dos semanas del arranque del torneo, el venezolano buscará seguir “dándole participación a todos porque el semestre es largo y se van a necesitar de muchos jugadores para mantenernos en las zonas de privilegio”.