El refuerzo estelar de los Xolos de Tijuana, Juan Arango, salió del Estadio Caliente con un amargo sabor de boca, luego de no haber podido iniciar el torneo Apertura 2014 con el pie derecho.

“La verdad no fue como lo esperábamos, el equipo hizo lo necesario para ganar el partido, pero lamentablemente no pudimos concretar las oportunidades que tuvimos”, indicó.

El venezolano señaló que la salvada que Cota realizó sobre la línea al minuto 4 y que el gol tempranero de Luis Loroña cambiaron por completo el trámite del partido.

“Si hubiéramos metido el gol de Darío (Benedetto), hubieran cambiado las cosas, ellos se hubieran abierto mucho más y hubiéramos tenido más oportunidades. Al hacer ellos el primer gol, fue bastante difícil”, declaró.

A pesar de que el atacante no terminó muy contento con la forma en que los camoteros ganaron el encuentro, no demeritó su contundencia.

“Puebla no tuvo tantas ocasiones, pero así es el futbol, es cuestión de meterlas”, manifestó.

El mediocampista espera que con este diagnóstico y que con el paso de los entrenamientos puedan ir puliendo los errores y potenciando sus armas.

 “Hay que mejorar, hay que seguir trabajando y olvidar este partido. Apenas está comenzando el campeonato y tenemos tiempo para mejorar”, concluyó.