A pesar de que el Club América mostró buenas cualidades futbolísticas, venciendo al bicampeón, León, en su propia casa, el delantero de los Xolos de Tijuana, Alfredo Moreno, confía en que los canes aztecas puedan sumar sus primeros puntos del torneo en su visita al Estadio Azteca.

“Sabemos que el partido es difícil, sabemos que ellos son fuertes en todas sus líneas, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, trabajarlo, hacer lo que se trabajó en la semana y creo que sin problemas podemos obtener un resultado positivo”, mencionó el artillero en conferencia de prensa.

Para el atacante, será especial volver a verse las caras con el director técnico que los llevó a los primeros planos del futbol, Antonio Mohamed, a quien ya le conocen su estilo de juego.

“Hemos compartido muchas cosas buenas con el ‘Turco’. Conocemos quizá la forma en la que juega él y algunos jugadores, pero a la hora de que estás en la cancha eso queda atrás, vale lo que están haciendo los jugadores en ese momento, la táctica queda de lado si los jugadores no hacen su trabajo, entonces nosotros tenemos que pensar en hacer lo que hemos entrenado ahora y ya después del partido nos saludaremos de nuevo”, indicó al portador de la casaca número nueve.

Aunque el argentino naturalizado mexicano sabe que aún les faltan muchas cosas por mejorar, espera que con la adaptación de los refuerzos y de los lesionados el nivel futbolístico vaya en ascenso.

“Somos un equipo que puede tener recambio, pero a veces cuando faltan jugadores importantes es difícil mantener el nivel del equipo”, concluyó.