A pesar de las Águilas del América dieron muestra de sus cualidades futbolísticas, venciendo al bicampeón, León, en su propia casa, el director técnico de los Xolos de Tijuana, César Farías, confía plenamente en que sus pupilos puedan sumar sus primeros puntos del campeonato en su visita al Coloso de Santa Úrsula.

“Todo el mundo sabe que el América es un muy buen equipo y que se armó muy bien, aparte de lo que significa como institución; nosotros estamos tranquilos porque el juego pasado fue bueno y sabemos que tenemos cosas positivas como secuencia del juego y elementos para llegar ante ellos”, indicó el estratega del Club Tijuana después de arribar a la capital del país.

Aunque en la fecha pasada obtuvieron un resultado adverso ante la franja de Puebla, el entrenador de los canes aztecas rescató cosas positivas que trató de potenciar durante la semana, con el objetivo de poder enderezar el camino.

"El torneo es largo y faltan muchos partidos aún. Tenemos tranquilidad, porque si uno ve bien el partido se da cuenta que jugamos bien. Es importante un resultado favorable, pero el torneo es largo y queremos hacer las cosas distintas”, concluyó.

El conjunto azulcrema y la jauría se verán las caras este sábado 26 de julio en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en el marco de la jornada 2 de la Liga Bancomer MX.