El guardameta de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo, manifestó el hambre de triunfo con la que los canes aztecas arribaron a la capital del país para su duelo ante las Águilas del América en el marco de la jornada 2 de la Liga Bancomer MX.

“Siempre será importantísimo ganar, se juegan tres puntos y ojalá los podamos obtener para ganar confianza, sería un golpe de autoridad, pero sabemos que será complicado y que tendremos que hacer un partido casi perfecto”, indicó el arquero.

Pese a que los azulcremas “están muy bien reforzados y que en su cancha siempre son de respeto”, señaló que jugarán con mucho ímpetu para tratar de sumar sus primeros puntos del campeonato.

Aunque aún le guardan cariño al estratega que los llevó a los primeros planos, Antonio Mohamed, sentenció que no se tocarán el corazón para arrebatarle la victoria.

"Es una persona que dejó mucho a este club y lo más grande que es un título. Será lindo saludarlo, pero cuando empiece el juego sabrá que le queremos ganar y cada uno trabajará por su causa", concluyó.

La escuadra capitalina y la jauría se verán las caras este sábado 26 de julio en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en el Coloso de Santa Úrsula.