César Farías: "La suerte también juega en el futbol"

A pesar del resultado, el director técnico de los Xolos de Tijuana, César Farías, destacó el esfuerzo de pupilos.

César Farías: "La suerte también juega en el futbol"
(Foto: Agencias).
jesusrodriguez
Por Jesús Rodríguez

El estratega de los Xolos de Tijuana, César Farías, acudió a la tradicional conferencia de prensa con un amargo sabor de boca luego de haber sido remontados por las Águilas del América cuando ya faltaban escasos segundos para que finalizara el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula.

"La suerte también juega en el futbol, sé que un día toca a favor y otros en contra"

“Da malestar no llevarse aunque sea un punto, cuando tenías la posibilidad de llevarte hasta tres. No me deja tranquilo el resultado, pero con el nivel que ha mostrado nuestro equipo, pronto caerán los resultados”, indicó el director técnico venezolano.

En el mismo tenor, el timonel de los canes aztecas manifestó que el trabajo de sus pupilos se vio afectado por el cuerpo arbitral que encabezó Paul Enrique Delgadillo.

“El árbitro no expulsó a un jugador, quizá porque la camiseta del América pesa. Una pelota en la que Guerrero era el último hombre y le hacen falta, Corona era el último hombre y era expulsión. También desde mi ángulo hay penal en la jugada de Benedetto, tuvimos nuestras opciones, el árbitro no tiene tampoco la posición correcta”, señaló.

Para finalizar, sentenció que los seis minutos de tiempo adicional fueron justos por la realización de los seis cambios y por la reiteración de las faltas.

“No tengo reclamo para los minutos porque el árbitro intentó que se jugara y eso es valorable”, concluyó.