Una vez concluida su participación en la victoria de Tijuana de tres goles por uno ante el Zacatepec, el central argentino Hernán Pellerano habló con medios de la prensa local sobre lo ocurrido en el encuentro correspondiente de la Copa MX.

Habiendo perdido en su último partido del torneo local en el Estadio Azteca, el ex-defensa del UD Almería comentó sobre la importancia y lo que significa haber conseguido la victoria.

“Sabíamos que el otro día hicimos un gran partido contra el América pero no pudimos traer lo que queríamos", indicó.

Fue un partido, sin despreciar al rival, para agarrar ritmo. Hay jugadores que no están jugando, para que tengan minutos, para que si les toca jugar el día de mañana tengan confianza", señaló.

“Fue un primer tiempo muy trabado y el segundo tiempo creo que pudimos aprovechar las situaciones”, apuntó.

Sumando dos derrotas consecutivas en el Apertura 2014, uno pensaría que la victoria ante el cuadro de segunda división le daría calma al equipo fronterizo. Sin embargo, Pellerano afirmó que las altas exigencias del club los obliga a siempre sacar tres puntos de local.

“Si ganábamos ante América, también íbamos a tener urgencia de ganar de local porque el primero lo perdimos", declaró.

En Xolos estamos acostumbrados a que de local hay que ganar porque cualquier otro resultado de local no es bueno para nosotros. Sabemos que de local somos muy fuertes, lo venimos demostrando los últimos años y esta no va a ser la excepción", sentenció.

“Lamentablemente el primer partido no se pudo sumar puntos y esta no es una situación muy complicada, así que creo que podemos seguir sumando", puntualizó.