César Farías: "Queremos darle la mayor seriedad a la Copa MX"

El timonel del Club Tijuana, César Farías, compareció ante los medios de comunicación después de haber derrotado 3-1 a Zacatepec en el marco de la Copa MX.

César Farías: "Queremos darle la mayor seriedad a la Copa MX"
(Foto: Club Tijuana).
jesusrodriguez
Por Jesús Rodríguez

Después de haber vencido a Zacatepec en el arranque de la Copa MX, el director técnico de los Xolos de Tijuana, César Farías, acudió muy contento a la sala de prensa del Estadio Caliente, puesto que, a su consideración, el esfuerzo de sus pupilos ya merecía ser pagado con una victoria.

“(El partido) nos deja conscientes y tranquilos porque más allá de no haber conseguido los resultados en las dos primeras jornadas, no dice así lo que hemos jugado, hemos jugado para ganar, hemos jugado como para haber tenido puntos y no los tenemos, hay circunstancias que pasan así, pero uno está más cerca de un resultado cuando hace bien las cosas”, indicó el estratega venezolano.

En el mismo tenor, señaló que si mantienen el pie en el acelerador, pronto conseguirán su primer triunfo en el torneo de Liga.

“Se nota secuencia de juego, yo estuviese preocupado si no tuviéramos secuencia de juego. Ahora no podemos desesperarnos, tenemos que estar conscientes de que hay un trabajo y de que eso da sus resultados si seguimos insistiendo y si le seguimos poniendo buena onda”, apuntó.

“Si le sumamos que ganar el torneo te da un incentivo internacional, da gusto jugar este tipo de copa”

Finalmente, sentenció que no despreciará la Copa MX y que seguirá usando a sus jugadores titulares para tratar de regresar al conjunto fronterizos a los planos internacionales.

“Soy de los entrenadores que cree que sí se puede jugar dos veces a la semana, que no hay mejor entrenamiento que jugar y que nosotros queremos darle la mayor seriedad a esta copa para llegar lo más lejos posible. Ojalá podamos estar en la final y ganarla”, concluyó.