Cirilo Saucedo: "Aún hay mucho camino por recorrer"

A pesar de que sólo registran un punto en las tres primeras jornadas del torneo Apertura 2014, el arquero de los Xolos confía en poder revertir la situación.

Cirilo Saucedo: "Aún hay mucho camino por recorrer"
(Foto: Salvador Borboa/VAVEL).
jesusrodriguez
Por Jesús Rodríguez

A pesar de que los Xolos de Tijuana no pudieron hacer pesar la localía en el partido ante los Tigres, el portero Cirilo Saucedo destacó el hecho de que al menos se haya sumado el primer punto del campeonato.

Siempre sumar es importante, tuvimos la posibilidad de sumar a tres contra un gran rival, pero no lo logramos, así que a seguir trabajando”, indicó el cancerbero a su salida del Estadio Caliente.

En el mismo tenor, el guardameta fronterizo le dio mérito al trabajo que realizó el conjunto de Ricardo Ferretti, quien no se fue a la lona con el gol que marcó Darío Benedetto al minuto 10.

Fue un partido muy parejo, ellos (Tigres) son un equipo bastante fuerte de local y de visita. Nosotros nos ponemos adelante, después perdemos el control del partido y en el segundo tiempo ya no tuvimos el mismo futbol”, señaló.

Finalmente, con un amargo sabor de boca, el arquero prefirió darle la vuelta página para enfocarse en Monarcas Morelia y en obtener una victoria que les permita salir de los últimos lugares de la tabla general.

“Tenemos que pensar en lo que viene, los rivales ya se empiezan a alejar, nos duele mucho que estemos en esta situación, pero aún hay mucho camino por recorrer”, concluyó.