Después de haber sido derrotados 2-1 por Zacatepec en la jornada 2 de la Copa MX, el delantero de los Xolos de Tijuana, Henry Martín, declaró que el traspié se debió a un par de desatenciones y no a un mal funcionamiento por parte de sus compañeros.

“Ambos torneos son importantes para el club, sólo es cuestión de adaptarse ”.

“No se juega mal, jugamos bien, jugamos alrededor de 45 a 60 minutos bien, pero de repente con descuidos se nos va arriba el equipo contrario y nos anota goles. Tenemos que trabajar, no es tanto de dirección, sino de concentración en el campo”, indicó el atacante, quien, a su vez, metió las manos al fuego por su entrenador, César Farías.

Además, destacó el esfuerzo del conjunto cañero, quien salió con la consigna de obtener un resultado positivo para tratar de seguir con vida en el torneo copero, “el equipo de Zacatepec salió como lo esperábamos, con muchas ganas, se entregaron totalmente a su gente, pues sabían que tenían que salir por los tres puntos”, señaló.

En el mismo tenor, relató cómo fue la jugada donde se escapó por la banda izquierda para terminar asistiendo a Cristian Pellerano, “fue una jugada de un rebote donde el defensa iba por la pelota, la verdad no sé ni cómo se la gané, sólo corrí por la bola, le ganó por velocidad, ni cuenta me di si lo dejé muy atrás, estaba enfocado en la pelota y en el trayecto de Pellerano hacia el centro, cuando desbordo veo que él se frena y que los defensas se van de largo, entonces sólo se la tiro atrás y la empuja”, expuso.

“Estamos tristes por la derrota, pero esperemos salir adelante el día viernes”.

Finalmente, sentenció que ya no se pueden permitir más derrotas y que deben empezar a sumar de a tres, “tenemos que darle vuelta a la página, pensar en el partido de Liga ante Monarcas, ellos vienen igual que nosotros, de derrotas, eso habla de que va a salir a ganar con todo, igual que nosotros, en su casa saldrán con muchas ganas de salir victoriosos, entonces nosotros tenemos que buscar la manera de que esa presión la transformemos en ganas y energía de ganar”, concluyó.