A pesar de que en el inicio del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX se les han negado los resultados positivos, el defensor de los Xolos de Tijuana, Hernán Pellerano, tiene plena confianza en poder revertir la situación y en poder salir de los últimos lugares de la tabla general lo más pronto posible.

“El equipo no está consiguiendo los resultados que nos gustarían, pero si me dan a elegir, creo que tenemos al equipo más técnico del futbol mexicano, a los jugadores del equipo no los cambiaría por nada, hay muchas cosas positivas que tiene el equipo que no las cambio por nada, pero si me dan a elegir, sí prefiero tener tres o cuatro puntos más”, indicó el argentino en entrevista con Cadena Deportiva.

En el mismo tenor, señaló que, por el momento, más allá de mostrar un funcionamiento vistoso, lo más importante es poder empezar a sumar de a tres a como dé lugar.

“Hay veces que se puede jugar bien y hay veces que se tienen que conseguir los tres puntos, nosotros tenemos que volver a sentirnos con confianza para jugar bien, y para esa confianza se necesitan los tres puntos, entonces hay que ganar como sea, si me dan a elegir prefiero ganar jugando bien, pero si me dan a elegir opciones, prefiero ganar”, apuntó.

Finalmente, sentenció que con los regresos de Javier Gandolfi, de Cristian Pellerano y de Richard Ruíz se facilitará conseguir su primera victoria.

“Siempre que regresan esos jugadores de calidad es bienvenido para el grupo, aunque creo que los que los remplazan tienen las mismas condiciones y que lo hicieron muy bien”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús  Rodríguez
Comunicación.