A pesar de que aún continúan sin probar las mieles de la victoria en el torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, el director técnico de los Xolos de Tijuana, César Farías, mantiene la esperanza de poder revertir la situación para salir de los últimos puestos de la tabla general, debido a que, como ha sido a lo largo de las cuatro jornadas de la campaña, el estratega volvió a terminar con la sensación de que a sus pupilos sólo les ha faltado fortuna para poder sumar de a tres.

“Fue un partido abierto que pudo haber sido para cualquiera de los dos, no hemos corrido todavía con la suerte necesaria, pero jugamos un buen partido ambos equipos”, comentó el entrenador en relación al encuentro ante Monarcas Morelia.

“Nosotros tuvimos jugadas claras para adelantarnos en el marcador y no se dio, pero el balance es el mismo que se ha venido dando en estos partidos, el equipo juega bien, tiene orden, tiene manejo de pelota y crea situaciones de gol”, agregó.

Pese al empate a cero, Farías Acosta aplaudió el ímpetu que mostraron los jugadores a lo largo de los noventa minutos, “creo que los dos equipos se atrevieron, buscaron, no vinimos a meternos atrás, desde el primer minuto vinimos a proponer, creamos situaciones de gol, nos crearon situaciones de gol, fue repartido, ya que hubo buenos momentos para ambos equipos”, dijo el venezolano.

Para finalizar, por lo menos, destacó el trabajo de su aparato defensivo, “hay que rescatar que se sacó un cero ante un equipo que también tenía necesidad de ganar y que estaba buscando el partido”, puntualizó.