El defensor de los Xolos de Tijuana, Hernán Pellerano, terminó con un amargo sabor de boca después de empatar a cero con Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, debido a que los fronterizos necesitaban obtener una victoria para salir del sótano de la tabla general de la Liga Bancomer MX.

“Por cómo arrancamos el torneo, los empates de visitante ya no sirven, tenemos que empezar a sumar de a tres y hoy fue un partido donde se pudo haber dado”, indicó el argentino a su salida del Coloso de Quinceo.

A pesar de ello, el zaguero destacó la mejoría que mostraron a lo largo de los noventa minutos, “el primer tiempo fue de ida y vuelta, donde tuvimos las dos ocasiones, en el segundo tiempo tuvimos para definirlo, pero bueno, hay que quedarse con lo bueno que hizo el equipo, tuvimos más ritmo de juego, tuvimos más presión y creo que eso fue lo más importante del partido”, concluyó.

El próximo viernes, en el marco de la jornada cinco, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente enfrentará a Chiapas en el Estadio Caliente, con la firme idea de no dejar escapar puntos que les puedan cobrar factura en la recta final de la campaña.