Dayro Moreno: "Ya toca sacar el resultado"

El delantero del Club Tijuana, Dayro Moreno, se declaró listo para recibir a los Jaguares de Chiapas el próximo viernes.

Dayro Moreno: "Ya toca sacar el resultado"
(Foto: Agencias).
jesusrodriguez
Por Jesús Rodríguez

En entrevista con Cadena Deportiva, el delantero de los Xolos de Tijuana, Dayro Moreno, declaró que los canes aztecas están listos para buscar su primera victoria del torneo el próximo viernes, cuando reciban a Jaguares de Chiapas en el marco de la jornada 5 de la Liga Bancomer MX.

“En los primeros partidos las cosas no nos han salido, pero sabemos que somos un grupo muy bueno, dentro y fuera de la cancha estamos unidos, entonces lo que toca es ya sacar el resultado y estamos trabajando muy duro para eso”, indicó.

Posteriormente, señaló que el grupo tiene mucha confianza en revertir la situación y en salir del fondo de la tabla general de clasificación.

“Estamos tranquilos, las cosas se están haciendo bien dentro de la cancha, los resultados no nos han salido, pero tenemos mucha confianza en los jugadores que tenemos y en el cuerpo técnico”, dijo.

Finalmente, sentenció que la adaptación con sus compañeros y con la afición va por buen camino.

“Gracias a Dios, aquí en Tijuana me he sentido muy bien, desde la primera vez que vine me hicieron sentir así y, ahora, de regreso, también, eso da motivación para dejarlo todo dentro de la cancha”, concluyó.