En entrevista con Cadena Deportiva, el portero de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo, manifestó que tiene plena confianza en poder salir del bache que no les ha permitido registrar una victoria en lo que va del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

“Estamos trabajando para poder levantar, para que el equipo esté en los primeros planos, si no lo hemos logrado no ha sido por falta de ganas o porque no queramos, sino porque no se han dado las cosas, hay veces que las cosas fluyen para que todo salga bien y hay veces que las cosas se te voltean. No es la mejor racha, pero ya hay un gran plantel y los jugadores estamos muy unidos”, indicó.

El arquero espera que no se repita la victoria de Chiapas del Estadio Caliente y que ahora sean los canes aztecas quienes salgan con los tres puntos en el bolsillo.

“(Estamos) con una gran sed de revancha, con ansias de que ya sea el partido, no hemos tenido un buen arranque, pero tampoco se ha perdido el torneo, así que tenemos una gran oportunidad en nuestra casa”, dijo.

Finalmente, apuntó que el trabajo del aparato ofensivo será fundamental para tratar de repuntar posiciones en la tabla general y de entrar a la liguilla.

"Los jugadores de adelante son de gran calidad, en cualquier momento definen el partido, desgraciadamente las cosas no han podido pasar, pero tenemos plena confianza en todo el grupo”, concluyó.