Javier Gandolfi: "Tenemos que volver a nuestras raíces"

El capitán del Club Tijuana, Javier Gandolfi, compareció ante los medios de comunicación previo al duelo ante los Jaguares de Chiapas.

Javier Gandolfi: "Tenemos que volver a nuestras raíces"
(Foto: Jesús Rodríguez/VAVEL).
jesusrodriguez
Por Jesús Rodríguez

El capitán de los Xolos de Tijuana, Javier Gandolfi, declaró que para que los canes aztecas puedan salir del bache que los mantiene en la parte baja de la tabla general será necesario volver a hacer pesar la localía, como era en la era de Antonio Mohamed y de Jorge Almirón.

“No fue el comienzo que todos esperábamos, porque el equipo por momentos mostró buen futbol, pero no lo pudo mostrar en el resultado, entonces tenemos que volver a nuestras raíces, creo que una de las virtudes del equipo es hacerse fuerte de local”, indicó.

En el mismo tenor, apuntó que tener paciencia y precisión será fundamental para tratar de derrotar a los Jaguares de Chiapas, quienes no han encontrado equilibrio entre su aparato defensivo y ofensivo.

“Necesitamos estar concentrados, tratar de ser vertiginosos de tres cuartos en adelante para tener la mayor efectividad que pueda tener un equipo”, concluyó.

Este viernes 15 de agosto, a las 21:30 horas (tiempo del centro de México), el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá a los Jaguares de Chiapas en el estadio Caliente, en un partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Bancomer MX Apertura 2014.