La jornada 3 de la Copa MX terminó sin goles y sin emociones para ambos el equipo de Coras de Tepic y Xolos de Tijuana al empatar a cero goles tras 90 minutos de futbol en el Estadio Arena Cora.

Con la posibilidad de adueñarse del liderato del grupo, ambos equipos saltaron al terreno de juego en búsqueda de los tres puntos.

El cuadro local sería el primero de los dos clubes en generar peligro al lograr imponer su localía desde el arranque del partido y a lo largo de la primera mitad. El equipo de Nayarit pensó haberse adelantado al minuto 22 cuando Juan Carlos Martínez logró empujar el balón al fondo de las redes tras una  buena recepción y definición para vencer al cancerbero Gibrán Lajud, pero el asistente levantaría su bandera para marcar un correcto fuera de lugar. Martínez nuevamente estuvo cerca de estrenar el marcador con un disparo largo que Lajud detendría en dos instancias; marcando esto como lo más destacado de los primeros 45 minutos.

Para la segundas instancias, el equipo de Tijuana intentaría sorprender en los primeros minutos tras un casi inmediato intento de Alfredo Moreno, que era detenido por el arquero local. Tomando la iniciativa, el protagonismo del cuadro de Xolos crecería y nuevamente se quedaría cerca de marcar tras no lograr definir en un centro peligroso que se fue paseando por el área chica de los locales.  

Sin embargo, justo cuando el dominio del equipo rojinegro estaba en su apogeo, el cuadro de Coras tuvo la oportunidad más clara del partido que increíblemente era fallado por Mario Ortiz al rematar muy abierto un centro en el área chica de Tijuana; siendo esto la última ocasión de verdadera peligro del encuentro.

El empate deja al cuadro dirigido por Joel Sánchez temporalmente en segundo lugar del Grupo 3 con cuatro puntos. Mientras tanto, Tijuana con cinco puntos es provisionalmente líder del grupo a espera del resultado entre Chivas y Zacatepec.

El segundo partido de la serie entre el club nayarita y el club bajacaliforniano se disputará el próximo 26 de agosto en el Estadio Caliente.