El mediocampista de los Xolos de Tijuana, Joe Corona, afirmó que los canes aztecas irán a buscar el triunfo a Ciudad Universitaria a como dé lugar, para, después de la victoria ante Jaguares, tratar de escalar hasta los puestos de liguilla.

“(Estamos) Con más confianza después del triunfo, lo necesitábamos bastante, ahora vino una semana larga, a aprovecharla, a trabajar “a full”, todos somos conscientes de que necesitamos ganar de visita y vamos a salir con todo para ganar los tres puntos”, indicó el canterano.

En el mismo tenor, señaló que los fronterizos deberán hacer un partido inteligente para frenar a los guerreros universitarios, quienes saldrán a entregarse complemente para tratar de llenarle el ojo a Guillermo Vázquez Jr.

“Los Pumas van a salir con más motivación, sus jugadores van a querer mostrarse ante un técnico nuevo, pero nosotros estamos más necesitados que ellos y vamos a ir a hacer nuestro partido y a tratar de concretar allá”, declaró.

Finalmente, el centrocampista sentenció que seguirá luchando día a día para, como en la jornada anterior, recibir más oportunidades del estratega venezolano César Farías.

“Nosotros estamos tratando de hacer todo lo que nos dice César para que el día que venga el partido estemos totalmente preparados”, concluyó.

El próximo domingo, a las 12:00 horas (tiempo del centro de México), en el marco de la fecha seis, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente enfrentará a los Pumas de la UNAM.