Después de empatar ante los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, los Xolos de Tijuana regresaron a la frontera para preparar el duelo ante los Coras de Tepic, esperando obtener un resultado que les permita llegar con vida hasta la última llave de la Copa MX.

"Es un objetivo quedar campeones de Copa"

“Queremos hacernos de una mentalidad ganadora y tenemos que empezar a ganar todos los partidos que se nos presenten”, declaró Javier Güémez.

Además de velar por un marcador que los catapulte al liderato del grupo tres, el sinaloense espera que este encuentro les sirva para llegar embalados al enfrentamiento ante los Leones Negros.

“El torneo de Copa te ayuda para llegar en buen ritmo al torneo de Liga. Conforme vas avanzando, los partidos se vuelven más importantes porque empiezan las instancias de eliminación y eso requiere mucho mayor atención”, indicó.

Este martes, a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá a los Coras de Tepec en un choque correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús  Rodríguez
Comunicación.