César Farías: "Seguimos sumando"

Tras el empate ante los Coras de Tepic, el timonel de los Xolos de Tijuana, César Farías, compareció ante los medios de comunicación.

César Farías: "Seguimos sumando"
(Foto: Club Tijuana).
jesusrodriguez
Por Jesús Rodríguez

Después de empatar ante los Coras de Tepic en la jornada 4 de la Copa MX, el director técnico de los Xolos de Tijuana, César Farías, se presentó en conferencia de prensa, dándole el mérito de la igualada al conjunto visitante.

“Tomamos el partido con mucha seriedad porque sabemos del buen momento que vive Tepic, tienen una energía que le permite ser líder del ascenso y que le permite estar peleando la Copa”, indicó.

A pesar de los canes aztecas tuvieron la victoria en un penal que falló Alfredo Moreno, el estratega venezolano reconoció que el duelo pudo haber sido para cualquiera.

“Tuvimos para ampliar el resultado, tuvimos para ganarlo en el final con un travesaño de (Hernán) Pellerano, y ellos tuvieron un momento para irse arriba”, declaró.

En líneas generales, su balance fue positivo, debido a que, por lo menos, sus pupilos siguen sin caer desde la jornada 2 de la Liga Bancomer MX.

“Venimos insistiendo en el juego, venimos mejorando muchísimas facetas, en Liga venimos de cuatro partidos sin perder y en Copa no perdimos esta llave”, manifestó.

Finalmente, sentenció que seguirán trabajando para pasar, como lo hicieron de las derrotas a los empates, de los empates a las victorias.

“Seguimos sumando, seguimos vivos en ambas competencias, seguimos con la posibilidad de crecer y el camino se está viendo de una forma correcta”, concluyó.