“Mal”, esa fue la respuesta dada por el portero de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo, ante la pregunta de cómo los dejaba el empate ante los Leones Negros en el Estadio Caliente tras dejar ir la victoria de sus manos en la Jornada 7 del Apertura 2014.

“Son puntos que no podíamos dejar ir en nuestra casa cuando estábamos en ventaja. Nos deja mal. Hay que replantearse, seguir luchando, sabemos que ya no tenemos margen de error y que hoy estamos muy lejos de poder calificar”.

Haciendo un auto-diagnóstico del equipo, el cancerbero consideró que el mal manejo de los partidos le ha costado al club fronterizo ya en varias ocasiones este torneo el cual admite los tiene lejos de la liguilla.

"En momentos no hemos tenido la respuesta que esperábamos del manejo del partido. Eso hace que perdamos puntos que hacen la diferencia. Si hoy te vas con dos puntos más, te metes de lleno a la calificación, los otros equipos se te alejan, en fin.

"Es un golpe duro anímico, así que hay que seguir trabajando, a tratar de cerrar lo mejor posible y saber que estamos muy lejos de una clasificación, aceptarlo así también, no nos engañemos".

Ante la pregunta de cómo se prepararía el equipo dirigido por César Farías durante el periodo de descanso debido a la Fecha FIFA, Saucedo consideró que la tranquilidad será fundamental para un plantel que él considera es de los que más esfuerzo hace en sus preparaciones entre semana.

"Trabajamos muchísimo. Creo que somos de los equipos que más trabajamos y ahora dos semanas van a ser muy intensas. Así que estar tranquilos, que tenemos tiempo de prepararnos, pero sin la tristeza de ver como se nos empieza a alejar la clasificación".